¿Quién está en línea?  

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Login  



¿Quiénes somos?  

Asbern
Boro
César
Charly
Chichy
Chus
Diego
Edo
Fer
Happy
Isi
Manolo
Mon
Pizza
Uge

Inicio Conócenos 1x1

Conócenos 1x1

 

El Mon

Más conocido como DJ MON. Aclamado por la mejores discotecas de New York, Londres y Cenicero. La única condición que pone para actuar es que le compren los discos para pinchar ya que pertenece a la cofradía del Puño

El Isi

O el fino, como se le conoce en círculos reducidos. Es un monstruo con los ordenatas pero un desastre con un balón en los pieses. Tiene la mano muy suelta. Que se lo pregunten al Hector. Se pasa todo el verano jugando a fumbol en la pisci. Aun así cada vez juega peor.

 

El Uge

El borrachín del grupo. Es un juerguista nato y cuando se junta con sus colegas de Anguiano sus resacas pueden llegar a ser temibles. Se juega más clases que toda la Uni junta. Un profesional del escaqueo.

 

El Pizza

El meiki del grupo. Todo lo que está a su alrededor o lo tira o lo quema o simplemente lo destroza. ¡Nunca le dejes nada entre sus manitas!. DJ MON hizo una versión Beautyfull People en su honor. Baila salsa que te cagas.

 

El Charly

El rey de la pista de baile. En sus tiempos fue el rey de la discoteca niuyorquina 'Estudio 54'. Famoso es ya su movimiento pendular que vuelve locas a todas las nenas. Fué vocalista del famoso grupo 'Alma Cándida', que hartos de sus berridos le pegaron una patadita en su cucu.

 

El Fer

El cachitas del grupo. No hay dios que le tosa. Es el doble de las pelis del Chuachenaguer ese. Su ídolo es el Boss y es un culé empedernido. Ya ha sufrido algún que otro infarto viendo a 'su' Barca. Tiene una floristería y vende las rosas a kilo el muy bruto.

 

El Edu

El bombero torero. Apaga los fuegos a manotazos. En sus tiempos mozos fue el rey de la ruta. Otro devoto del Boss. En todo el mundo son conocidos sus eructos de 1512 en la escala Richer esa o como se escriba.

 

El Happy

El bombero torero. Apaga los fuegos a manotazos. En sus tiempos mozos fue el rey de la ruta. Otro devoto del Boss. En todo el mundo son conocidos sus eructos de 1512 en la escala Richer esa o como se escriba.

 

El Pa'

El alternativo del grupo. Célebre en sus imitaciones de Gloria Fuerte , la dejó de imitar por problemas con la garganta. Es un fenómeno extraño. Informático empedernido y adicto al 'Internete'.

 

El Asber

El ligón por excelencia. Sus conquistas son contadas por cienes. Ama el Madrid sobre todas las cosas. Tiene una boca que ni el hangar de un Boing 747. El jefe de Granada. Pudo llegar a hacerse multimillonario con el fumbol pero sus amigos le llevaron por el buen camino; el 'chumba chumba'.

 

El Chichy

Qué decir de semejante elemento. Es más bruto que el copón. La palabra delicadeza no existe en su diccionario. Pollero de profesión parte los pollos a mordiscos. En Melilla le temían cuando hacía la Mili ya que pensaban que ese placentero lugar iba a desaparecer del planeta. Maestro del liaje.

 

El Cesar Cosme

Ave María Purisima, es su frase cuando se levanta todos las mañanas. Futuro arquitecto, ha dicho que en que tenga el título piensa poner las torres Kio rectas, que eso es una chapuza. Con diferencia el que más clase tiene de todos. Sus trajes de Paco Rabanero, su pipa y su perilla ya son una leyenda. En Iruña las nenas se pirran por él no.

 

El Manolo

Otro que dios guarde. Cosa que toca cosa que rompe. Conan a su lado es una monjita de la caridad. Un manotazo suyo supondrá ir hasta Marte sin ningún tipo de problemas. Cuando se emborracha es temible.

 

El Boro

El beattle del grupo. Se sabe todas la canciones de ese grupillo. Clasicón donde los aiga, fanático del buen güiki y del cordero. Toca la batería en un grupo de Ezcaray. En sus ratos libres dibuja toda clase de cosas. Es un monstruo con el lápiz el tío

El Chus

El pelirrojo del grupo. Su don de palabra ya es mítica. ¡Ya tiene hasta diccionario propio!. Es junto al Edu el único en toda la mayor que se mete toda clase de porquerías posibles (sol y sombra, tocames, etc). En sus tiempos mozos era el rey de las fiestas de los pueblos y era devoto de M.C. Hammer. Estuvo apunto de jugar en la NBA.

   
| Viernes, 15. Noviembre 2019 || Designed by: LernVid.com |