¿Quién está en línea?  

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Login  



¿Quiénes somos?  

Asbern
Boro
César
Charly
Chichy
Chus
Diego
Edo
Fer
Happy
Isi
Manolo
Mon
Pizza
Uge

Inicio Historia Mala Paja F.C

Historia Mala Paja F.C.

 

 

HISTORIA

Para empezar a hablar de éste mítico equipo nos tenemos que remontar al año 1.994.

Era un frío otoño cuando en una noche de sábado unos componentes del Drink Team, afectados por la gran dosis de alcohol que llevaban en sus bodys, decidieron si unirse a otra panda de borrachos para participar en el emblemático torneo municipal del ayuntamiento de Logroño.

Después de pensarlo mucho no, se animaron y emprendieron la aventura de demostrar al mundo los patéticos que son jugando al fumbol.

En un principio el Mala Paja no se llamo así, sino que por fuerzas de patrocinio se tuvo que llamar Big Ban. El Big ban empezó una mañanita de sábado(pá joder un poquito solo) la andadura en el torneo. Algún componente que otro, de cuyo nombre no quiero acordarme, llegó digamos un poquito borracho. El Big Ban terminó ganando el partido pero fue un espejismo ya que el equipo era muy irregular y acabó la temporada con más pena que gloria.

No fue hasta el año siguiente cuando realmente nació el mito. Del Big Ban solo quedaron los componentes de Drink Team y a éstos se unieron otros amigotes.

Se cambió la zamarra verde por la camiseta azul oscuro más lolaila y cutre de la historia textil, oye. Tenía unos cuellos que ni la del Cantoná ese. Al grupo se unieron dos auténticos cracks de cuyos nombres tampoco quiero acordarme (Antonio y compañía). Ya en aquel año el nombre del Big Ban desapareció y pasó a llamarse Masmanenfinistastehielomalapajawithscotis F.C., pero como no cabría en ningún lado se quedó en MALA PAJA F.C.

La temporada empezó bien con dos victorias pero luego ya empezó el declive típico del Mala Paja. Las borracheras de sus componentes y el portero que dejaba bastante que desear fueron las claves de una desastrosa campaña.

Al año siguiente el Mala Paja decidió darse un descanso para pena de sus incondicionales seguidores (que se cuentan por millones) y se tomó un año sabático para empezar la temporada 97-98 con más fuerza que nunca.

En ese año el equipo por primera vez en su historia no iba a hacer el ridículo con esa mítica camiseta de cuello gitanillo y apareció un ente muy importante que cambiaría la situación del Mala Paja. Nos referimos a OPC informática. Si, gracias a ellos el Mala Paja tiene una vestimenta que incluso el Isi está más guapetón que el Bratt Pis ese. Era el equipo más elegante del torneo pero eso no vale pá ganar partidos. Otra vez se empezó muy fuerte con victorias pero el Mala Paja acabaría sumido en el pozo del grupo de los malos muy malos por lo que sus componentes aún se dieron más a la bebida... ¡Sí más todavía!. Aún esto, el Mala Paja recibió el premio a equipo simpático del torneo.

Ya en la actual campaña el Mala Paja se propuso otras metas y la directiva pensó en como animar a esos muchachos que viven por y para el fumbol y levantarles la moral. Y tras muchas noches sin conciliar el sueño decidieron prometernos que si hacíamos buen papel nos regalaban unas sudaderas. La alegría volvió otra vez a los ruines de los componentes del Mala Paja y encadenaron victoria tras victoria desarrollando un juego preciosista y que ya ha entrado en la historia del fumbol. Aún así se clasificó después de una dudosa carambola para la Championslig.

Actualmente son líderes de la Champions pero hagan lo que hagan su leyenda seguirá creciendo y ya se dice en los despachos de la federación que éste año también recibirán el trofeo al equipo simpático de la liga.


PALMARES

En las vitrinas de la sede social (el chamizo) lucen espléndidas ellas las copas de equipo simpático 97-98, peor equipo de la liga (todos los años) y peor equipación 96-97 y alguna que otra copilla de jotabé cola y burbón de garrafón.

   
| Viernes, 15. Noviembre 2019 || Designed by: LernVid.com |