¿Quién está en línea?  

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Login  



¿Quiénes somos?  

Asbern
Boro
César
Charly
Chichy
Chus
Diego
Edo
Fer
Happy
Isi
Manolo
Mon
Pizza
Uge

Inicio Juergas Drink Team

Juergas Drink Team

Casa rural de Abejar

PDFImprimir
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

La ya tradicional escapada del Drink Team se celebró a finales de Noviembre en Abejar, provincia de Soria.

Pese a la alerta naranja por nieves y heladas en el tercio norte peninsular, los aguerridos miembros del DT, no sólo no se rajaron, sino que tuvieron los arrestos de cocinar al aire libre, donde el jefe de calderetas Isi, una vez más se superó.

Menciones especiales: las croquetas y tigres de Vanessa (en cantidades industriales), la escapada de 3 montañeros a la laguna Negra (esta vez Paula no se quedó con las ganas) y el punto y final en las Jornadas Gastronómicas del Cochinillo en el Pajar del Tío Benito, ya de vuelta a casa.

En el ámbito nocturno, si bien el guitar hero funcionó todo el finde, las copas a mansalva sólo corrieron el viernes, y es que ya tenemos una edad.....

fotos

Escrito por diego Miércoles, 12 de Enero de 2011 09:41
 

Casa rural de Arantxa

PDFImprimir

Otro año más se celebraron las jornadas de convivencias del Drink Team. Esta vez tocó ir a la Navarra más profunda, en Arantxa.

La dos casas rurales que alquilamos estaban de lujo, pero el camino hasta allí era de lo más peculiar.
Los que llegamos el Viernes sufriendo un intenso aguacero, seguimos a la dueña, pero más problemas tuvieron los que fueron el Sábado... (y no quiero dar nombres), pero no es aconsejable fiarse de un GPS al 100%... Algún otro esperó en el pueblo tomando un pintxo de chistorra (tú si que sabes Pi) .

El fin de semana: alto en coresterol, alguna actividad campestre, copas y "sing star" y esta vez sí... OLÉ por la paella del Charly y OLE por los mojitos del Boro.

Fotos

Videos:

Escrito por diego Sábado, 15 de Noviembre de 2008 09:36
   

El chamizo viaja a Cuba

PDFImprimir

Bueno, pues ya está de vuelta en España toda la expedición que marchó a Cuba.

Los San Mateos de este año han sido alternativos, dividiéndonos en dos grupos. Los que saltamos el charco para hacer compañía a Carlos & Mónica, sus familias y amigos y los que quedaron en Logroño guardando el fuerte.

Como era de esperar, nos hicimos notar por la Habana junto a los 3 mosqueteros "no yumas" a los que les enviamos un fuerte abrazo.

En breve, las fotos y las azañas de los "Sin Mujeres 2008" o "Sus Majestades 2008" o como nos conocen en Cuba...

¡¡ LOS BOOM BOOM CHIPS !!

Escrito por diego Lunes, 06 de Octubre de 2008 09:35
   

¡¡ Empieza la cuenta atrás !!

PDFImprimir

Ya están aquí... ya llegan... las fiestas de San Mateo están a la vuelta de la esquina. Este año vienen con 'extra' ya que estamos acondicionando el local como se merece. Suelo 'sufrido', baño, cocina... vamos todo un lujo. Ya os mostraremos el resultado final.

También y como es tradicional, se han diseñado las camisetas para este año. Esta vez ha corrido a cuenta de nuestro querido 'Cesar' que nos ha preparado un diseño muy vanguardista. Podéis verlo más grande pulsando sobre la camiseta.


¡¡¡ VIVA SAN MATEO !!!
Escrito por diego Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 09:27
   
   
| Viernes, 15. Noviembre 2019 || Designed by: LernVid.com |